Connect with us

La Bicolor

Honduras se afina en el Day Hill Dome

Publicado

 

Libreta de apuntes en mano, disciplina y coordinación como exigencia, así comenzó este jueves el técnico Reinaldo Rueda, su segundo día de trabajos preparativos con la Selección Nacional, de cara al duelo amistoso ante Ecuador ,en el estadio Pratt & Whitney en East Hartford, Connecticut.

Como todo estratega de experiencia, Rueda no descuida detalle alguno y tras analizar el último juego donde su rival del domingo se agenció la victoria 3-1 ante Bolivia, trasladó a sus dirigidos, algunas fortalezas o debilidades que tendrán que aprovechar durante los 90 minutos.

Tras el segundo día de sesiones matutinas, la bicolor no reporta novedades, los 23 futbolistas se declaran al cien por ciento, con el deseo ferviente y una doble dosis de motivación, para enfrentar a un rival ligeramente superior, tomando en consideración que contrario a Honduras, “aterrizan” con todo el arsenal que piensan mostrar en la cercana Copa América 2024.

Aun así, el entrenador colombiano, confía en lograr hacer un buen papel, asegurándose  que cada detalle sea ejecutado a la perfección, principalmente con los de menor experiencia en selecciones absolutas, tal es el caso de Javier Arriaga, Francisco Martínez, Julián Martínez y Carlos Mejía, que trabajan horas extras intentando ganarse la confianza y a la vez aprovechar la ausencia de la mayoría de los legionarios.

La cancha del Day Hill Dome, se ha convertido en un escenario donde la disciplina y la pasión se mezclan, con la magia que pretende implementar Reinaldo Rueda, a falta de dos días de trabajos preparativos en esa misma localidad.

Para este amistoso, la bicolor únicamente contará con dos legionarios, tal es el caso de Bryan Róchez del UD Leiria (Portugal) y Enrique Facussé del Inter Palmira (Colombia)

Honduras se alista para el amistoso contra Ecuador este domingo 16 de junio, en partido programado en el estadio Pratt & Whitney en East Hartford, Connecticut, a partir de la 1:30 de la tarde, (hora de Honduras).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.