Connect with us

Más de Honduras

Danilo Palacios y Erick Andino, refuerzos del Olancho FC

Publicado

El Olancho FC sigue sumando jugadores a su plantilla para el torneo 2024-2025 al firmar a Edson Danilo Palacios, ex lateral derecho que jugó para el descendido Vida de La Ceibay el delantero Erick Andino Portillo, quien jugó con la UPNFM, pero que ya tuvo pasado en el cuadro olanchano.

«¡BIENVENIDO DANILO PALACIOS! Olancho FC informa a toda su gran afición y medios de Comunicación, la contratación del jugador Hondureño de 23 años de edad, Danilo Palacios.
Su llegada vendra a fortalecer nuestra zona defensiva. Palacios, ya estampó su firma con Olancho FC. ¡Bienvenido al establo!», informó el club Olanchano del fichaje del ex Motagua y Vida.

Por su parte, Erick Andino, con pasado potro, vuelve a casa: «BIENVENIDO A TU CASA POTRO!
Olancho FC, informa a su gran afición y medios de prensa el regreso a casa de Erik Andino Portillo. ¡BIENVENIDO A CASA!», confirmaron los potros en su web.

Hasta el momento, Potros ha fichado a Eddie Hernández, Elison Rivas, Roger Sander, Danilo Palacios y Erick Andino y próximamente anunciarán la llegada de Henry Figueroa, así como el fichaje de un nicaragüense y un colombiano. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.