Connect with us

Más de Honduras

Real España presenta al tico Jeaustin Campos

Publicado

Real España por cuarta vez le apuesta a un entrenador tico, en esta ocasión el más ganador de la historia de su país, Jeaustin Campos, quien llega muy ilusionado para devolver la grandeza a un club que ha tenido una ausencia de títulos desde 2017.

Los dirigentes Elías Burbara (presidente) y Jesús Yacamán fueron los encargados de darle la bienvenida: «Me siento ilusionado con este nuevo proyecto con Jeaustin Campos, es un inicio prometedor, tenemos la convicción de que su llegada nos cambiará al equipo. Jeaustin cuenta con el apoyo total de la directiva y de la afición para este nuevo proyecto que espero nos lleve al campeonato», dijo Burbara antes de entregarle la camisola.

Por su parte, el técnico más campeón en Costa Rica, fue muy emotivo al llegar a su nueva casa: «Debo agradecer a Dios de esta posibilidad, por llegar a este país, este fútbol y a la junta directiva para darme la posibilidad de trabajar aquí, somos gente de retos, de poder llevar a este equipo al éxito porque es unos de los grandes de Centroamérica. Veo mucha ilusión de parte de la afición y esperamos no defraudarlos con mucho trabajo y entrega, ya que vamos a dar hasta lo último de nuestra capacidad y profesionalismo para estos colores que nos acogen en esta oportunidad», dijo inicialmente.

Campos, quien viene de ganar títulos con el Deportivo Saprissa y el Sport Herediano, espera hacer lo propio con la realeza: «Venimos y trabajar para buscar el máximo objetivo, ser campeones, así crecimos como jugador y técnico, con mucha exigencia y así va a ser el trabajo con los muchachos. En lo que estuve involucrado, siempre me mantuve en lo más alto, hay buenos jugadores a los que debemos mejorar sus capacidades y darle la gran alegría a la afición y la directiva. Ojalá que estas caras felices que veo ahora, sean iguales al final del campeonato», apuntó.

Finalizó con frases muy importantes: «Soy un líder de convicción, tengo esa pasión hasta en los entrenamientos y eso se lo traslado a los jugadores. Vengo a potenciar a los chicos, contagiarlos con esa pasión para engrandecer al club y a nuestra afición. Estas no son solo palabras, sino debemos hacerlo en la cancha». (GG).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.