Connect with us

Fútbol Internacional

Mandzukic y Vrsaljko forman parte del cuerpo técnico de la Croacia de Modric

Publicado

Los exjugadores del Atlético de Madrid Mario Mandzukic y Sime Vrsaljko formarán parte del cuerpo técnico de la selección croata en la Eurocopa 2024, en la que está encuadrada con España, Italia y Albania en el Grupo B.

Lejos ya del los terrenos de juego, pues Mandzukic se retiró en 2021 con 35 años y Vrsaljko en 2023 con solo 31, el papel de ambos en la selección croata fue siempre lo suficientemente relevante como para que ahora sigan metidos en dinámica.

Lo harán con 2 cargos dentro del cuerpo técnico de la Federación Croata de Fútbol que lidera Zlatko Dalic: Manzdzukic será asistente del técnico, con un papel principal dentro del vestuario, mientras que Vrsaljko será clave como imagen de la selección, ocupando el cargo de Embajador del equipo.

Ambos, que no coincidieron en su etapa como colchoneros, estuvieron presentes en el entrenamiento de este miércoles en Neuruppin, localidad vecina a Berlín, situada a apenas 11 kilómetros, con un Mandzukic especialmente implicado, conversando con Dalic en la sesión preparatoria a falta de 3 días para el estreno en el máximo torneo continental de selecciones.

Será precisamente en este primer enfrentamiento en el Grupo B de esta Eurocopa de Alemania, el que disputará este sábado ante España en Berlín, cuando Vrsaljko y Mandzukic se reencuentren con el único jugador de la selección española con el que ambos han coincidido, el único representante del Atlético de Madrid en la lista de Luis de la Fuente, Álvaro Morata.

Con el delantero madrileño, Vrsaljko coincidió en la temporada 2017-18 en el conjunto rojiblanco, mientras que Mandzukic compartió vestuario en el Juventus durante la temporada 2015-16. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.