Connect with us

Más de Honduras

Lobos anuncia «barrida» y un primer extranjero en el club

Publicado

 

 

Después de 7 años de su ascenso a primera división y de hacerlo únicamente con cuerpo técnico y jugadores del ámbito local, los Lobos de la UPNFM, anuncian que su nuevo preparador físico será de nacionalidad cubana y a la vez anuncian algunos futbolistas que le dicen adiós a la institución.

Darío Cruz, directivo de la «manada», además confirmar esta nueva disposición, también adelantó algunas altas y bajas que tendrán previo al inicio del certamen liguero, en la que pretenden dar continuidad al entrenador Orlando López.  

«La apuesta es continuar con el mismo cuerpo técnico, pero nos estamos reforzando, traemos un preparador físico cubano, no habíamos tenido ningún extranjero, él viene de trabajar en Nicaragua, nos vamos a reunir para saber si podemos incorporar futbolistas extranjeros, que ya andamos buscando, no digo nombre porque se nos pueden adelantar, también buscamos en el sur, porque su biotipo se adapta más al fútbol de acá, se diga Costa Rica o de Panamá». Manifestó Cruz.

En cuanto a los futbolistas que no continúan en el club, aseguró que el lateral Axel Gómez, fue separado por indisciplina, y los jugadores César Guillen, Erick Andino, Cristopher Urmeneta , Ted Bodden y Edward Reyes, buscarán otros equipos por disposición del cuerpo técnico.

«Estos cinco jugadores no siguen en equipo, pero ya hemos renovado a futbolistas como Lesvin Medina, Celio Valladares, queremos incorporar unos  cuatro refuerzos, un central, dos delanteros y un mediocampista, todo depende de la decisión de la junta directiva, lo importante es que estamos planificando y tenemos contemplado una gira por El Salvador y Nicaragua» Puntualizó.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.