Connect with us

Fútbol Internacional

Gavi se entrena en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva

Publicado

El centrocampista del Barcelona Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ continúa con el proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla y se ejercitó este miércoles en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Con la temporada de clubes ya finalizada, el ‘6’ del Barça sigue trabajando a destajo en su puesta a punto para el próximo curso, pese a que no lo empezará con el alta médica y, por lo tanto, no podrá arrancar al mismo ritmo que sus compañeros.

Y es que el jugador de Los Palacios se lesionó de gravedad el pasado 19 de noviembre ante Georgia, en el que fue el último partido de la fase clasificatoria para una Eurocopa que arrancará en pocas horas.

Entonces se le diagnosticó una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada en el menisco lateral externo.

En unas imágenes difundidas por el club catalán, se ve a Gavi ejercitándose a buen ritmo, todavía sin balón, aunque realizando diferentes ejercicios de carrera, y efectuando constantes cambios de ritmo y de sentido, entre los conos que habitualmente se utilizan en los entrenamientos, para poner a prueba el estado de su rodilla.

En cualquier caso, el club no quiere correr ningún tipo de riesgo con el jugador, de 19 años, por lo que no precipitará su vuelta a la dinámica de grupo bajo ningún concepto. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.