Connect with us

Más de Honduras

Exitoso FEI Dressage Challenge en San Pedro Sula

Publicado

En Hacienda Tara de San Pedro Sula se realizó con éxito el FEI Dressage Challenge, con la presencia de los tres clubes afiliados a la Federación de Ecuestre de Honduras, donde llegaron desde la capital, Club Ecuestre La Herradura y el Club San Martin.

En la categoría Youth, la ganadora fue Ivanna Guillén en Cardento de La Herradura, seguida de Lucía Maradiaga en Sandro Gold de San Martin.

En Intermediate, la ganadora fue Karen Atala en D’ Espirit Joli de La Herradura.

En Prix Saint Goeorges, la ganadora fue Dora Bográn en Fandango de La Herradura.

En FEI Senior I, el ganador fue Santiago Ramos en Blizard de Hacienda Tara, seguido de Karen Atala en Hipólita en La Herradura y Gabriela Reina en Sandro Gold de San Martin.

En categoría niños, el triunfo fue para Courtney Swendener en Pompeyo Hacienda Tara, Kamal Gabrie en Isadora S de Hacienda Tara y Victoria Mencía en Pirrin de San Martin.

En Nivel Entrenamiento A, Azalea Ruiz en Bucanero La Herradura, María Fernanda Torres en Aramis de Hacienda Tara y Emilio Valle en Chester Hacienda Tara.

En Nivel Entrenamiento B, el ganador Feliciano Estrada en Bacio de Hacienda Tara, Alejandra Valdiviezo en Klaus de Hacienda Tara y Mia Gabrielle Simón  en Ali S de San Martin.

En categoría pre infantil, Camille Gabrie en Emerie, Charlie Orellana en Zorro y Alessia Cerna en Tempranillo, todos de Hacienda Tara.

En Infantil B, el triunfo fue para Andrew Swendener en Marengo S de Hacienda Tara.

Y en Nivel 1, Emerson Licona en Bucanero de La Herradura, Alejandra Valdiviezo en Klaus de Hacienda Tara y Feliciano Estrada en Petra de Hacienda. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.