Connect with us

De Todo Un Poco

El estadio de Múnich mostrará colores arcoíris el 22 y 23 de junio

Publicado

El estadio de Múnich, que acogerá seis partidos de la Eurocopa-2024 (14 de junio al 14 de julio), estará iluminado con los colores arcoíris, con motivo del Desfile del Orgullo organizado en la capital bávara, indicó la UEFA este miércoles.

En esas fechas no hay programado ningún partido en el estadio.

«A petición del Múnich Football Arena (nombre del estadio durante la competición), el estadio se iluminará con los colores arcoíris el 22 y 23 de junio», explicó la UEFA. Durante ese fin de semana, Múnich celebrará el Desfile del Orgullo, llamado Cristopher Street Day en Alemania.

La moderna fachada del estadio muniqués, iluminado con 300.000 luces LED, puede cambiar de color para conmemorar eventos deportivos o culturales. Así, mostrará los colores de la bandera arcoíris del colectivo LGBTQ el 22 y 23 de junio.

En 2021, Múnich fue una de las ciudades sede de la Eurocopa organizada en 11 países. La ciudad pidió iluminar el estadio con los colores arcoíris para el partido entre Alemania y Hungría, una petición rechazada por la UEFA por suponer un «mensaje político».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.