Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Disciplina acepta recurso del Vida

Publicado

El recurso presentado el Club y Social Vida sobre el tema de los jugadores Cristian Sacaza, Yunni Dolmo y Geovanni «Virus» Martínez fue aceptado por la Comisión de Disciplina, en un acto de justicia del ente disciplinario que va a abrir una investigación para dar una respuesta legal al cuadro ceibeño descendido de Liga Nacional.

En el mismo se indica que se envió una nota a las directivas de Marathón y Victoria sobre las acusaciones de mala inscripción de los jugadores, las que tendrán un plazo de respuesta de cinco días en forma legal.

Igual requerimiento hizo a la secretaria de la Liga y la Federación de Fútbol, una vez analizado todas las respuestas con base en ello podría dar un dictamen en apego a derecho, ya que los jugadores fueron habilitados por el TNAF y fueron inscritos supuestamente en apego a la resolución de ese ente que los liberaba del club ceibeño.

El TAS por el contario le dio la razón la Vida, pero en el laudo no habla de pérdida de puntos sino que los rojos reclamen ante la justicia hondureña, la que puede ser administrativo o judicial, en eso se basara el fallo definitivo de la Comisión de Disciplina, y cualquier fallo podría ir el perjudicado a la Comisión de Apelaciones como último recurso. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.