Connect with us

Béisbol

J.T Realmuto se someterá a cirugía en la rodilla derecha

Publicado

El procedimiento está programado para el miércoles y el club colocó a Realmuto en la lista de lesionados de 10 días.

El presidente de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski, espera que el tres veces All-Star se pierda alrededor de un mes, le dijo a John Clark de NBC Sports Philadelphia.

En su lugar, los Filis de Filadelfia subieron al receptor Rafael Marchán de Triple-A Lehigh Valley en un movimiento correspondiente. Garrett Stubbs, el suplente de J.T. Realmuto desde hace mucho tiempo, será el receptor titular ahora y comenzará haciendo batería con Zack Wheeler y bateará octavo el martes contra los Medias Rojas de Boston.

J.T. Realmuto, de 33 años, se perdió tres partidos por dolor en la rodilla en mayo y desde entonces ha estado jugando con dolor, según Scott Lauber del Philadelphia Inquirer.

El tres veces All-Star posee una línea de .261/.309/.411 en 51 juegos para los Filis de Filadelfia, quienes están en primer lugar. Actualmente, se encuentra en la cuarta temporada de un contrato de cinco años y $115 millones firmado en la temporada baja de 2021. Realmuto tiene un OPS+ de 112 en su carrera en 11 temporadas. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.