Connect with us

Más de Honduras

El Yankel con full seguridad

Publicado

La gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional entre los equipos Marathón y Olimpia, será resguarda por 700 integrantes de los diferentes entes de seguridad, informó la Policía Nacional.

Los uniformados desde tempranas horas de la mañana se encuentran en el estadio Yankel Rosenthal, para garantizar que la fiesta del fútbol hondureño se realice en paz y armonía, y velar por la seguridad de los protagonistas y aficionados.

El partido está programado a iniciar a las 3:00 de la tarde y la directiva del equipo Marathón puso a la veta 10,500 boletos y espera albergar entre 12 mil personas, con invitados especiales, vendedores, medios y patrocinadores, entre otros.

En el plan de seguridad de la Policía Nacional esta realizar varios anillos de seguridad que inician desde el interior de la instalación deportiva hasta las calles aledañas.

Para evitar enfrentamientos entre aficionados, la dirigencia de los verdes prohibió el acceso de la barra organizada del equipo Olimpia, además pidió a los aficionados que no son del club a no llegar identificados con playeras de otros.

Los portones para el sector de silla y VIP fueron abiertos a las 11:00 de la mañana, mientras que los accesos a sol centro y sur se abrieron a las 12.

Entre las prohibiciones está no usar doble camiseta, fajas, bebidas alcohólicas, pólvora, armas de todo tipo, encendedores, botellas y paraguas.

La Policía Nacional inició su plan de seguridad de la final, desde las 9:00 de la mañana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.