Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón conecta sencillo y empuja carrera en derrota ante Atlanta

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón entró de bateador emergente en la derrota 6-2 de los Astros de Houston ante los Bravos de Atlanta.

Dubón ingresó a batear por el primera base Jon Singleton y lo hizo eficientemente con un sencillo remolcador de una carrera.

NUEVA DERROTA ANTE ATLANTA

El dominicano Reynaldo López recetó siete ponches durante seis entradas en blanco, el venezolano Orlando Arcia disparó un cuadrangular y los Bravos de Atlanta ganaron su tercer duelo consecutivo, al imponerse el martes 6-2 a los Astros de Houston.

López (2-0) toleró cuatro imparables y entregó un boleto durante su tercera buena apertura en fila en este comienzo de campaña. Ha recibido una carrera en 18 innings para una efectividad de 0,50.

Arcia bateó un cuadrangular solitario por el prado izquierdo en el segundo capítulo y un elevado de sacrificio en el séptimo.

El venezolano Luis Guillorme y Chadwick Tromp aportaron sendos dobletes de dos carreras en el noveno episodio, para colocar a los Bravos arriba por 6-0.

El derrotado fue Hunter Brown (0-3), al permitir dos carreras y cinco hits, en una faena que incluyó tres ponches y tres boletos a lo largo de seis innings. (GG/MLB en español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.