Connect with us

Previa

Clásico decisivo en el Yankel Rosenthal

Publicado

El partido postergado de la jornada 11 entre Marathón y Olimpia se disputa esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal, en un duelo que no es un clásico más, sino más bien uno que puede definir el rumbo del campeón de las dos vueltas, ya que si gana el local, las cosas se complican para el actual campeón y si es al contrario los «merengues» se alejan de sus perseguidores.

El duelo será a las 3.30 con un clima fuerte y complicado para ambos partes, aunque se supone que los «verdes» juegan en casa.

MARATHÓN VRS OLIMPIA

Es un duelo especial para Marathón si gana iguala en puntos al Olimpia y lo pone a competir por las dos vueltas, mientras un empate los pone segundos por mejor diferencia de goles, pero igual puntaje de Motagua y Olimpia.

Un triunfo para Olimpia consolida el liderazgo y lo vuelve a alejar de sus perseguidos con cinco puntos a falta de tres jornadas.

La derrota de Olimpia el pasado domingo, donde se acabó si invicto de 45 partidos, no debería afectar a un plantel ganador como el que dirige el argentino Pedro Troglio, pero seguramente habrá mayor responsabilidad del cuadro campeón por asestar otro golpe de autoridad en la casa de los «verdes».

Los «verdes» tiene el partido apropiado para demostrar que están listos para competir por el título ganando en casa con señorío y haciendo un buen juego, demostrando que mejoraron de acuerdo a lo mostrado en la era de Salomón Nazar, hoy estratega del Victoria.

Por localía favorito el cuadro «verde», pero ante Olimpia cualquier favoritismo puede opacarse, ya que tiene el plantel idóneo par volver a ganar en el estadio Yankel Rosenthal, donde ha sumado siete triunfos en 21 partidos.

DATOS HISTÓRICOS:
Triunfo más reciente de Marahón ante Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal, 23 diciembre 2020, 3-1, con goles de Bruno Volpi, Edwin Solano y Bryan Johnson. Descuento de Olimpia, Eddie Hernández. (GG)

CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MARATHÓN VRS OLIMPIA
Miércoles 17 abril 2024
Estadio: Yankel Rosenthal, SPS, 3:30 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Nelson Salgado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.