Connect with us

Béisbol

Bravos pierden al estelar Ozzie Albies por sorpresiva fractura

Publicado

Una terrible noticia recibieron los Bravos de Atlanta en el inicio de la tercera semana de temporada de las Grandes Ligas 2024, perdiendo a una de sus principales figuras, Ozzie Albies, por fractura en el dedo gordo del die derecho.

Inicialmente el equipo colocó este martes al segunda base en la lista de lesionados de 10 días, pero depende de la recuperación de Albies si esos serán los días fuera de acción o se prolongará la inactividad del curazaleño.

El hecho ocurrió durante el juego de este lunes entre los Bravos de Atlanta que visitaban a los Astros de Houston. Durante la segunda entrada, Albies, quien consumía turno, recibió un pelotazo en el pie derecho por parte de Spencer Arrighetti. Juego que terminó llevándose la victoria los Bravos 6 carreras por 1.

Durante los 15 compromisos que los Bravos de Atlanta han disputado hasta ahora, el segunda base promedia .317 de average, con dos vuelacercas, 14 carreras empujadas, misma cantidad en anotadas y .878 de OPS.

Ante la ausencia del pelotero de 27 años, los Bravos decidieron llamar al “equipo grande” a David Fletcher, infielder de 29 años con experiencia de más de 2000 turnos en las Grandes Ligas.

Para los Bravos, perder a Albies representa una falencia grande en su lineup, siendo un pelotero que a pesar de que en el 2022 sufrió una lesión que lo apartó por 64 juegos, no se ha alejado mucho del play, teniendo un porcentaje de 156 compromisos disputados por temporada.

Atlanta se afianza en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, dejando registros de 10 victorias con cinco derrotas. Disputando actualmente una serie de tres juegos ante los Astros de Houston, este martes se llevará a cabo el segundo. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.