Connect with us

De Todo Un Poco

Borussia Dortmund, un invitado inesperado en semifinales de la Champions

Publicado

El Borussia Dortmund, con el que pocos contaban, y el París Saint-Germain se reencontrarán esta Liga de Campeones en semifinales, a un paso de la gran final de Wembley, apenas ocho meses después de haberse cruzado en fase de grupos.

Los dos equipos accedieron a octavos de final desde el grupo F, apodado ‘de la muerte’ y en el que también estaban el AC Milan y el Newcastle. Si bien se esperaba que el París SG llegara lejos en el último baile de Kylian Mbappé con los parisinos, la presencia del Dortmund en semifinales es toda una sorpresa.

Los ganadores de la Liga de Campeones en 1997 están ahora a un paso de volver a Wembley, escenario de la final perdida en 2013 contra su gran rival Bayern Múnich.

Aunque un reencuentro en Londres con el Bayern sigue siendo posible, con los bávaros todavía en liza en el otro lado del cuadro, el Dortmund deberá superar antes al PSG, que tuvo que remontar el martes en su visita al FC Barcelona.

La peor actuación del conjunto del oeste de Alemania esta temporada en Champions fue precisamente en el Parque de los Príncipes (derrota 2-0), pero los hombres de Edin Terzic confían en asestar un varapalo en la competición que más importa al PSG

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.