Connect with us

De Todo Un Poco

Werder Bremen suspende a Naby Keita hasta final de temporada

Publicado

El centrocampista Naby Keita fue suspendido hasta final de temporada por su club, el Werder Bremen, por haberse negado a acudir el pasado fin de semana a Leverkusen, indicó el club alemán en un comunicado.

Según el conjunto teutón, el jugador guineano no quiso viajar a Leverkusen y «se quedó en su casa» después de saber el sábado que no sería titular en el encuentro del domingo, en que el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se proclamó campeón de la Bundesliga tras ganar 5-0.

«Consideramos como club que el comportamiento de Naby fue inaceptable. Con esa acción, dejó a su equipo en una situación complicada, tanto en el plano deportivo como el personal. Puso sus intereses por delante de los del equipo. No podemos aceptarlo», aseguró Clemens Fritz, director deportivo del Werder Bremen, en declaraciones citadas en el comunicado.

«No teníamos otra alternativa», añadió Fritz, quien insistió en que los jugadores deben centrarse en hacer un buen final de temporada. El Werder Bremen ocupa la 12ª posición, pero solo cinco puntos lo separan de los puestos del descenso.

«Desde el inicio de mi carrera, en todos los equipos en que estuve, nunca tuve ningún problema de disciplina y siempre he sido ejemplar. No dejaré que nadie ensucie mi imagen», reaccionó Keita el lunes en su cuenta de Instagram.

Tras cinco temporadas con un rendimiento muy irregular en el Liverpool, Keita, de 29 años, se incorporó a mediados del año pasado al Werder Bremen, pero solo ha jugado cinco partidos con el equipo del norte de Alemania a causa de una lesión durante la primera mitad de la temporada y por su participación en la Copa África.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.