Connect with us

Fútbol Internacional

Tuchel: tenemos una ligera ventaja si pensamos en la experiencia

Publicado

El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, dijo que su equipo tiene una ligera ventaja en el partido de vuelta de mañana ante el Arsenal, en cuartos de final de la Liga de Campeones, por la experiencia que tiene en la competición.

«Tenemos una ligera ventaja si tenemos en cuenta la experiencia. También tenemos jugadores que han ganado la competición aunque esto último no tiene porque ser una ventaja», dijo Tuchel.

«Tenemos este partido para dar un paso clave. Estamos decididos a darlo todo para seguir vivos en esta maravillosa competición», añadió.

Con respecto a la alineación titular, Tuchel dijo que tomará una decisión en el último entrenamiento sobre quien ocupara la posición del sancionado Alphonso Davies en el lateral izquierdo, para el que optan Raphael Guerreiro y Noussir Mazraoui.

«Decidiremos tras el último entrenamiento. Tengo que hablar con Nous a ver si es posible. El no ha tenido ritmo normal en las últimas semanas, una lesión, una enfermedad y un mes de ayuno (por el Ramadan)», explicó Tuchel.

Con respecto al doble pivote dijo que era una buena noticia que Aleksandar Pavlovic haya vuelto al grupo, pero recordó que no ha tenido ritmo por lo que se inclina por mantener la pareja formada por Konrad Laimer y Leon Goretzka.

«No creo después del rendimiento en la ida vayamos a separarlos pero es bueno tener a Alex», dijo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.