Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Me van a odiar si no ganamos ante Marathón

Publicado

El técnico del Olimpia Pedro Troglio, en conferencia de prensa explicó su controversia con un periodista tras el juego ante el Olancho FC, y aseguró que no se volverá a referir al estado de las canchas del país.

“A lo mejor estoy equivocado y no hablaré más de canchas ni nada, hagan lo que quieran y juegan en las canchas que quieran, de hecho volví a ver a la conferencia a ver si dije que perdimos por la cancha y no dije eso, de hecho, fue la primera vez que perdimos en Olancho y de hecho le ganamos cuatro partidos, empatamos cuatro y perdimos dos, y la única final que jugamos nosotros la ganamos, así que vamos un poquito adelante de Potros que es un equipo muy duro, muy bien dirigido por un técnico muy bueno”.

«El estadio de ‘Potros’ es muy lindo, meten bastante gente, pero el tema es que hay que mejorar las canchas y entre mejor estén, mejores partidos habrán. Luego el hombre me quiere tocar al pueblo olanchano, cómo yo me voy a meter con ellos si estoy hablando de fútbol. Me toca de esa manera, me quiere hacer quedar mal y por eso reacciono así, ustedes me conocen, no soy un jodido, pero tampoco soy muy tranquilo».

El argentino dijo que no quiso poner de excusa la cancha, solo sugerir que sería bueno para el fútbol mejorarla sin el sentido de ofender.

“Expresé algo que a lo mejor no debía meterme porque no soy del país y si toda la vida jugaron en una cancha así está bien que lo sigan haciendo, pero no lo digo con maldad sino con afán que se mejore, pero a lo mejor no me conviene meterme en eso porque no soy hondureño, después dicen que lloro y pongo excusas”.

Troglio, manifestó que le encanta ir a Olancho por los países que observa en el recorrido y no escondió comer tapado.

“Me como todos los tapados olanchanos, me encantan, el queso olanchano, la ruta que se hace por allá es fantástica, los paisajes… solo dije lo de la cancha, y hemos ganado casi siempre allí, fue la primera vez que perdemos. A lo mejor estoy equivocado porque yo no tengo que opinar, si siempre han jugado así, que lo sigan haciendo”.

Del juego ante Marathón dijo entre bromas que si vuelve a perder lo van a “odiar”, pero que su objetivo es salir nuevamente campeón.

“Me van a odiar si no ganamos ante Marathón. No sé cuál es el aguante de la gente, si es un partido o dos, igual siempre hay de todo, sinceramente lo que digan de mí no me interesa, no me creo los elogios y tampoco las broncas. Puede ser que ganamos y saquemos cinco puntos de distancia, o que empatamos y nos pongamos a tres, o perdemos y definir todo en las últimas dos fechas, pero todo eso no sirve si no ganamos en mayo, que allí es lo más importante. A mí no me preocupa eso, si no salgo campeón el 26 de mayo sí me preocuparía.

Sobre el rival de este miércoles, manifestó que es un equipo que juega bien y con un gran entrenador.

“Es un equipo temible de mitad de cancha hacia adelante, trajo lo mejor que hubo en el campeonato anterior como el ‘Chino’ López y Alexy Vega, lo que siempre da Clayvin Zúniga, con Damin Ramírez de enlace y ‘Chelito’ Martínez en el mediocampo, es un equipo que juega muy bien con laterales que pasan al ataque. Solamente nos ganó una vez jugando de local, así que vamos frente a un rival que nos gana se pone al lado y estábamos hablando que veníamos haciendo un torneo bárbaro y de golpe tenés a todos los equipos encima. Será un partido muy duro”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.