Connect with us

Más de Honduras

Olimpia recupera a tres futbolista para clásico con Marathón

Publicado

Una de las buenas noticias en el campamento de Olimpia de cara al clásico ante Marathón de este miércoles en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, es la recuperación de tres de sus piezas estelares.

Los albos podrán contar ante los verdes con su volante y goleador Edwin Rodríguez, luego que la directiva apelara su sanción de dos juegos.

Los otros futbolistas que están listos para jugar son el colombiano Yustin Arboleda y el lateral Carlos “Mango” Sánchez.

La noticia la confirmó el técnico Pedro Troglio en conferencia de prensa.

“Recuperamos a Edwin Rodríguez tras haber utilizado la apelación, nos queda una por usar. También a Yustin Arboleda y Carlos ‘Mango’ Sánchez. La idea es ver qué jugadores han terminado más exigidos y tampoco arriesgarlos ya que jugaremos en una cancha dura, a las 3 de la tarde, con el calo”, dijo Troglio.

Quien podría reaparecer, pero en el clásico ante Motagua, es el internacional Andy Najar, mientras que Maylor Núñez esperará un poco más para su alta.

“A Nájar todavía no, lo esperaremos hasta el fin de semana. Yo pienso un poco más allá, si bien esta parte es importante, la más importante es en un mes cuando termina el torneo y allí no quiero perder jugadores”, detalló el entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.