Connect with us

Fútbol Internacional

Nahuel Guzmán es investigado por la Comisión Disciplinaria

Publicado

El pasado sábado Monterrey y Tigres regalaron un Clásico Regio para la historia con un empate 3-3 de último minuto en el que también hubo polémica extracancha protagonizada por el arquero Nahuel Guzmán y el láser que apuntó contra su colega Esteban Andrada, motivo por el que ya es investigado por la Comisión Disciplinaria.

El organismo confirmó que se abrió un expediente contra el Patón Guzmán por la ‘conducta impropia’ que mostró ante Rayados, pues fue captado enfocando un láser a la posición de Sabandija Andrada, lo que podría acarrearle una sanción al histórico de los Felinos.

La reacción vino tras la protesta que metió Monterrey contra Guzmán, quien no participó en el duelo por una lesión que lo ha mantenido fuera de circulación el último mes, dejando su sitio en el arco a Carlos Felipe Rodríguez.

“La Comisión Diciplinaria abre proceso de investigación al jugador Nahuel Guzmán por conducta impropia en el Clásico Regio (…) La Comisión Disciplinaria recibió por parte del Club de Futbol Monterrey una solicitud de investigación en contra del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque. Esto, tras lo sucedido en el Clásico Regiomontano de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024, en donde a dicho jugador se le ve apuntando un láser a la cancha mientras se desarrollaba el juego entre Rayados vs Tigres”, apuntó en un comunicado. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.