Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón conecta sencillo en derrota ante Bravos

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón, jugando como jardinero central, conectó un sencillo en tres turnos oficiales en la derrota 6-1 en casa antes los Bravos de Atalanta.

Dubón mantiene un promedio al bate aceptable de 0.263, pero anoche acumuló un ponche y una base por bola.

BRAVOS DERROTAN A LOS ASTROS:

Austin Riley conectó tres hits, incluido un sencillo productor en una novena entrada de cuatro carreras, y los Bravos de Atlanta vencieron el lunes 6-1 a los Astros de Houston.

El venezolano Orlando Arcia y el dominicano Marcell Ozuna también conectaron sencillos remolcadores en la novena entrada para incrementar la diferencia en la pizarra.

Adam Duvall recibió una base por bolas de Josh Hader y avanzó a segunda con un lanzamiento descontrolado antes de que Arcia conectara un sencillo que anotó una carrera. El venezolano Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies conectaron sencillos antes de que Riley conectara su sencillo productor. Hader fue relevado después de ponchar a Matt Olson.

Ozuna agregó otro sencillo productor y Michael Harris II remolcó una carrera para poner el juego 6-1.

Alex Bregman conectó un sencillo productor para Houston en el primero y Travis d’Arnaud anotó en mal tiro del campocorto domincano Jeremy Peña.

El venezolano José Altuve conectó tres imparables por tercer juego consecutivo para Houston, que cayó a 6-12 esta temporada. (GG/MLB en Español)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.