Connect with us

De Todo Un Poco

Lanzamiento de bengalas entre las aficiones del Barça y del PSG

Publicado

Algunos aficionados del FC Barcelona y del PSG han protagonizado esta tarde momentos de tensión en los que se han lanzado bengalas antes del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque el único incidente ha sido la detención de un aficionado por un presunto delito de lesiones.

Según han confirmado a EFE fuentes de los Mossos d’Esquadra, las aficiones de los dos equipos ya están dentro del estadio olímpico de Montjuïc.

Alrededor de las cinco de esta tarde, en la zona de Creu Coberta y plaza de Espanya, un seguidor del PSG ha sido detenido por un presunto delito de lesiones a un seguidor del Barça.

Los aficionados de ambos equipos han llegado al estadio cantando consignas y encendiendo bengalas, especialmente al paso de los autocares que trasladaban a los dos equipos.

Los Mossos d’Esquadra han desplegado un dispositivo con alrededor de 350 agentes para mantener el orden público ante posibles altercados violentos.

La cita deportiva concentra a alrededor de 50.000 espectadores, de los que 2.600 serán aficionados del equipo parisino, entre los que habrá cerca de 400 radicales. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.