Connect with us

Más de Honduras

Barrida en la «manada de los lobos»

Publicado

Comienza la deserción en la manada de los «lobos» de la UPNFM, aunque el equipo aún no está descendido, varios jugadores fueron separados por bajo rendimiento y porque el técnico Orlando López ya nos los tiene en planes para cerrar su participación en Liga Nacional.

Erick Andino Portillo y Axel Gómez fueron los primeros sacrificados, pero a ellos se suma Cristopher Urmeneta, mientras los jóvenes Ted Bodden y Jorge Aguilar fueron bajados a las reservas por actos de indisciplina.

Es tan difícil el momento que se vive en el campamento de los «lobos» que no tenían jugadores para completar el çolectivo e este martes previo al viaje para enfrentar al Victoria en La Ceiba, por lo que se deduce que el equipo va casi entregado a enfrentarse a su antepenúltimo rival en el estadio ceibeño el próximo viernes.

La UPNFM que había sido un ejemplo de organización deportiva, se vino abajo y hoy como nunca, sufre la amargura del inminente descenso a la Liga de Ascenso, en donde tendrá que armar un fuerte trabuco para regresar a la primera división. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.