Connect with us

Fútbol Internacional

Arteta: «La mayoría de nuestros jugadores no han experimentado esto»

Publicado

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, afirmó que la mayoría de sus jugadores no han experimentado una situación como esta, pero que están «supermotivados» y con confianza para el partido ante el Bayern de Múnich, en el que pueden acceder a semifinales de la Champions League por primera vez en catorce años.

El Arsenal está ya en Múnich, una ciudad en la que solo ha ganado en una de seis visitas, con el 2-2 de la ida y la preocupación de que, en caso de caer, se le pueden marchar los dos títulos por los que pelea esta temporada.

«Todo la preparación que hemos hecho es para lograr estar en semifinales. Todo lo que hemos hecho en los diez últimos meses, la última temporada. Mañana tenemos una oportunidad de que ocurra», dijo Arteta este martes en rueda de prensa.

Los ‘Gunners’ llegan a este partido después de haberse dejado el liderato de la Premier con una derrota por 0-2 ante el Aston Villa el fin de semana. La inexperiencia del Arsenal en las situaciones críticas, como las batallas por el título, están pasando factura a los de Arteta que pueden marcharse de vacío por segunda campaña consecutiva.

«La mayoría de nuestros jugadores no han experimentado esto. Están supermotivados y con confianza», aseveró el técnico español.

«Podemos ganar, pero también podemos perder. Hemos tenido un viaje increíble y daremos todo lo que tengamos para tratar de ganar estos títulos».

Sobre el estado de Bukayo Saka y Martin Odegaard, que acabaron tocados el partido contra el Aston Villa, Arteta dijo que se les esperará hasta mañana para saber cómo están. Ambos jugadores participaron en el entrenamiento de este martes realizado en Londres, antes de viajar a Múnich.

«Hemos tenido menos de 48 horas para recuperarnos del último partido y hemos podido entrenar muy poco, así que veremos mañana para ver cómo están», agregó Arteta. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.