Connect with us

Más de Honduras

Amigos y familiares despiden a «Min» Navarro

Publicado

Familiares y amigos dieron el adiós a la ex estrella del Motagua, Fermín «Min» Navarro, quien durante un mes estuvo en agonía y finalmente entregó su alma al Creador la tarde del lunes 15 de abril del 2024.

Centenares de amigos dieron el pésame a su familia y lego asistieron a la misa de cuerpo ´presente en la Iglesia católica San Jose de la Montaña del barrio Buenos Aires, donde se oró por su alma.

Posteriormente, sus restos mortales fueron trasladados a Aldea Las Casitas donde descansan junto a los de su hermana fallecida hace algunos años.

Excompañeros de equipo llegaron al velatorio y sepelio, entre ellos Pedro Colón, quien llegó hasta el velatorio en la casa del recordado futbolista, dándole el pésame a su hermano Alfonso Navarro Flores, quien lamentó la partida de su pariente, pero estaba consciente de que estuvo sufriendo mucho al final de su vida.

«Min» Navarro fue parte del Motagua campeón de 1968 con Rodolfo «Popo» Godoy en 1968 y luego con Carlos Padilla Velásquez en 1970. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.