Connect with us

De Todo Un Poco

Zidane podría volver a dirigir después de tres años

Publicado

Zinedine Zidane dejó una huella imborrable en un peso pesado del calibre de Real Madrid, tanto en su faceta de futbolista como durante su rol como director técnico. De hecho, como entrenador, el francés ganó una gran cantidad de títulos, reforzando de esa manera la idolatría que impregnó en los fanáticos de la institución “Merengue”.

A comienzos de 2016, “Zizou” dejó el Real Madrid Castilla para recalar en el primer equipo de la “Casablanca”. Lo hizo generando algunas dudas entre los hinchas debido su inexperiencia como estratega pero también un fuerte entusiasmo debido a todo lo que representa dentro del mundo del fútbol. Y fue una apuesta que salió bien.

Es que Zidane, campeón del mundo como futbolista en Francia 2018, ganó nada más ni nada menos que 11 títulos oficiales al frente de Real Madrid. Sí, en poco más de cinco años hasta que, a mediados de 2021, tomó la determinación de no continuar al frente del combinado de la capital española. Algo sorpresivo para muchos.

En aquel entonces, varias versiones indicaron que el gran objetivo de Zidane era transformarse en el nuevo entrenador del seleccionado francés. Sin embargo, Didier Deschamps se mantuvo en el puesto y ese aparente anhelo del exmediocampista se fue esfumando progresivamente. O al menos se siguió postergando.

De hecho, el astro acumula nada más ni nada menos que tres años sin trabajar. Sí, algo que absolutamente nadie hubiese imaginado cuando dio un paso al costado. Pero, ahora, ya con 51 años de edad, el también exjugador de Cannes, Girondins de Burdeos y Juventus podría volver a la carga. Es que lo pretende un gigante de Europa.

Bayern Munich, que sigue sin encontrar una identidad y un rumbo, se trazó como objetivo convencer a Zidane según informó el medio de comunicación alemán Bild. Sí, justamente el día que Bayer Leverkusen se consagró como el nuevo campeón de la Bundesliga poniéndole punto final a un prolongado dominio de los bávaros.

El propio periódico teutón indicó que los directivos de Bayern Munich ya se pusieron en contacto con Zidane con el anhelo de seducirlo para recuperar el camino de la victoria. De todos modos, se habla de que otros nombres propios como los de Julian Nagelsmann y Roberto De Zerbi también integran el listado de candidatos. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.