Connect with us

Fútbol Internacional

Tchouaméni viaja a Mánchester pese a ser baja por sanción

Publicado

El francés Aurélien Tchouaméni, que no podrá jugar el partido de vuelta de los cuartos de final con el Real Madrid ante el Manchester City por sanción, figura en la convocatoria de Carlo Ancelotti tras pedirlo el jugador, mientras que Thibaut Courtois y David Alaba deben quedarse en la capital de España por las recuperaciones de sus lesiones.

La presencia del sancionado Tchouaméni en la convocatoria es la inesperada sorpresa de Ancelotti. Según informaron a EFE fuentes del club responde al deseo del jugador francés de estar con sus compañeros en un momento que marca la temporada y convivir en Mánchester desde el martes en un viaje que dentro se considera «especial».

El belga Courtois y el austriaco Alaba comparten el mismo deseo pero entienden que sus procesos de recuperaciones son claves en este momento, para dejar atrás las graves lesiones de rodilla y no paralizar dos días el tratamiento que realizan en la Ciudad Real Madrid a diario.

La única novedad en la citación de Ancelotti respecto a la liguera para jugar ante el Mallorca es el canterano elegido para viajar como tercer portero. Regresa Fran González en lugar de Mario de Luis.

La lista de convocados del Real Madrid para el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones la integran:

Porteros: Andry Lunin, Kepa Arrizabalaga, Fran González.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Fran García, Ferland Mendy.

Centrocampistas: Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric, Fede Valverde, Arda Güler, Jude Bellingham.

Delanteros: Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Joselu Mato. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.