Connect with us

Fútbol Internacional

Pedri: «Tenemos que salir a comernos al PSG»

Publicado

El jugador del Barcelona Pedro González ‘Pedri’ aseguró que, pese a la ventaja conseguida en el partido de ida (2-3), su equipo tiene que «salir a comerse» al París Saint-Germain en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputa este martes.

En la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el futbolista canario abogó por la prudencia al afirmar que el equipo francés «va a venir con todo, más todavía conociendo a su entrenador», Luis Enrique Martínez, con el que coincidió en la selección española.

Pedri, que reapareció en París tras superar una lesión muscular, es una de las opciones que maneja el técnico azulgrana, Xavi Hernández, para suplir en la medular a los sancionados Sergi Roberto y Andreas Christensen.

En este sentido, el internacional español se ve con fuerzas de jugar de inicio: «Me siento con fuerza y estos partidos siempre los quieres jugar. Prefiero jugar 80 minutos, hasta que me dé. Después ya pediré el cambio si hace falta».

Con todo, admitió que el partido de este martes de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain es, junto a la semifinal de la Eurocopa del 2021, el partido más importante que ha disputado hasta la fecha en su carrera.

«El equipo tiene mucha ilusión de afrontar un partido tan importante como el de mañana. En lo personal, llego de pasar un mal momento por las lesiones, por lo que tengo muchas ganas de jugar el partido de mañana», zanjó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.