Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón aporta dos empujadas en triunfo ante Rangers

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón bateó un sencillo en cuatro turnos oficiales y empujó dos careras que sirvió para que ganaran 8-5 el último de la serie ante los Rangers de Texas.

Dubón nuevamente jugó en la esquina caliente (tercera base), demostrando su real valía como utility de los Astros de Houston.

ASTROS SE LLEVÓ LA SERIE:

El venezolano José Altuve pegó jonrones frente a Nathan Eovaldi en sus dos primeros turnos al bate y el dominicano Cristian Javier lanzó siete entradas sólidas para liderar la victoria el domingo 8-5 de los Astros de Houston ante los Rangers de Texas.

Tras perder el primer duelo de la serie 12-8, los Astros han ganado encuentros seguidos tras iniciar la campaña 4-11 y que los dejó siete juegos por debajo del .500 por primera vez desde el 2016. Mejoraron a una mara de 4-3 ante Texas, su rival del Oeste de la Liga Americana, esta campaña.

Javier (2-0) permitió cinco imparables y dos carreras con cinco ponches para otorgarle a Houston una segunda actuación de pitcheo sólida tras las pésimas salidas de sus abridores en los tres juegos anteriores.

Marcus Semien pegó un jonrón de tres carreras frente a Seth Martinez con dos outs en la novena para recortar la diferencia a 8-5. Josh Hader ponchó a Corey Seager para terminar el juego. (GG/MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.