Connect with us

Más de Honduras

Mathías Vázquez: Orgulloso de debutar y de anotar

Publicado

Motagua volvió al triunfo tras golear a Lobos UPNFM, y cortó su racha de cinco empates de forma consecutiva.

Otro de los puntos que sobresalen en el triunfo de las “águilas”, es el debut goleador del joven Mathías Vázquez, hijo del entrenador del club Diego Vázquez.

De 17 años la nueva joya de los azules ya escribió su nombre en la historia de la liga y del club capitalino, al hacer uno de los cuatro goles del gane.

«Muy bien, muy orgulloso de poder debutar y anotar mi primer gol, de aportar mi granito de arena para la victoria y hay que seguir trabajando», declaró a TVC al final del juego.

Y añadió, «siempre que uno viene en listo, viene preparado para entrar y uno como delantero tiene que apostar al gol».

El joven jugador esperó su segunda convocatoria para poder estrenarse en primera división y cumplir uno de sus sueños como jugador, relató que su padre le dijo que lo hiciera de forma tranquilla.

«Mi papá me dijo que tranquilo, que me lo he ganado y que juegue como se jugar, hoy jugamos muy bien pero falta mejorar como siempre, el próximo partido es contra Olimpia, partido importante y esta última fase la vamos a agarrar con todo».

PADRE ORGULLOSO

Al final del encuentro la “Barbie” no escondió su doble alegría, primero por volver al triunfo y luego por el debut de su hijo.

«Le dije que estuviera fuerte, que estuviera arriba, que marcara al contención; no lo puedo llenar de conceptos porque son muy jóvenes, hay que llevarlos de a poco, no puedo ser un padre obsesivo y lo tengo que llevar de a poco y eso lo hago con todos los jóvenes».

Mathías Vázquez, es uno de los goleadores del equipo Reservas de Motagua al contabilizar seis tantos en la temporada, y ante Lobos demostró su potencial en el ataque.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.