Connect with us

Fútbol Internacional

Intensidad máxima en la última sesión en Madrid antes de visitar el Etihad

Publicado

El Real Madrid realizó su segundo y último entrenamiento de preparación del duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que el miércoles disputa ante el Manchester City, con una sesión intensa en su ciudad deportiva, con los jugadores de Carlo Ancelotti centrados en lograr el primer triunfo en el Etihad Stadium.

La intensidad y la concentración que se respiró en el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid antes de viajar el martes a Mánchester y cerrar la preparación en el escenario del encuentro, marcó la sesión del lunes.

Con toda la plantilla a las órdenes de Ancelotti, salvo los lesionados Thibaur Courtois y David Alaba, bajas por sus lesiones de rodilla. Con Aurélien Tchouaméni trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros pese a no poder jugar por sanción ante el City.

El técnico italiano juntó, tras la sesión de recuperación del domingo para los que fueron titulares en Son Moix, a todos sus futbolistas en un entrenamiento en el que cobró importancia el trabajo táctico de campo. ‘Carletto’ preparó acciones de transición, salidas en velocidad, y de estrategia con el objetivo de tumbar la racha de 41 partidos sin perder del City en su estadio.

La mañana la cerraron los jugadores madridistas con la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas y afinando puntería en series de disparos a puerta. El Real Madrid es consciente de que para tener opciones de acceder a las semifinales, tras el empate a tres goles del Santiago Bernabéu, debe extender su buena dinámica goleadora en la Liga de Campeones, competición en la que no se queda sin marcar desde el pasado mes de mayo, precisamente en al goleada sufrida en el Etihad Stadium en la vuelta de semifinales de ‘Champions’.

Será el escenario del último entrenamiento antes del partido, en la tarde del martes a las 19:00 horas (18:00 hora local). Una hora antes, Ancelotti comparecerá con un jugador en la sala de prensa en las comparecencias oficiales de UEFA. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.