Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Lo único que les importa es que perdiéramos el invicto»

Publicado

Olimpia no pudo seguir con su invicto en la Liga Nacional, al caer 1-0 ante el Olancho FC en el estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad Juticalpa.

Al final del encuentro el entrenador de los “leones”, Pedro Troglio, sin querer poner de excusa la derrota, lamentó el mal estado del terreno de juego.

«No se puede jugar al fútbol acá, no es un producto para vender al mundo, con todo respeto, un lindo estadio y una pésima cancha de fútbol y un equipo como Olancho dejó de jugar como lo hacía para empezar a tirar pelotazos, esto también perjudica a Potros que es un equipo que juega muy bien al fútbol», aseguró.

Troglio, aseguró que su equipo no mereció perder, y que el rival aprovechó la oportunidad para anotar y llevarse los tres puntos.

«No hicimos los méritos para perder, fuimos superiores todo el partido, pocas veces nos llegaron al área, salvo una ocasión y cuando nos hicieron el gol, aprovecharon la jugada que tuvieron, ganaron el partido y está perfecto», explicó

El sudamericano mostró su malestar por el tema del invicto, al asegurar que todos esperaban que su equipo cayera.

«Yo los vengo escuchando desde hace mucho tiempo, lo único que les importa es que perdiéramos el invicto, lo único que hablan en vez de hablar de un campeonato, lo único que hablan es quien va a sacarnos el invicto, y los equipos empezaron pensar en quitarnos el invicto», lamentó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.