Connect with us

Más de Honduras

Génesis tiene al Vida sufriendo

Publicado

Foto: Génesis Comayagua

Un indolente Vida tendrá que sufrir hasta la última jornada, afortunadamente para ellos, hay un equipo peor y eso le permitiría salvar su categoría en un torneo cuyo desastre administrativo parecerá tener el premio de permanecer en Primera División.

El club ceibeño volvió a caer en su casa ante el Génesis de Comayagua con un solitario tanto de Marlon “Machuca” Ramírez que entró en la segunda parte para cambiar la historia de un partido que no le ofrecía nada tanto al que llegó al estadio como a quien lo miraba por televisión.

Muy temprano en el encuentro, el portero Amílcar Bengoché derribó a un rival y Melissa Borjas no vaciló en señalar un penal que fue desperdiciado por Franco Güity. No pasó nada relevante en el resto de la primera mitad.

Para el complemento, Tilguath movió su tablero e hizo ingresar a Marlon Ramírez junto a Manuel Salinas y a los 66’ ya estaban facturando el tanto tras una salida en corto del portero cocotero que nunca pudo despejar el balón, Dávila terminó sirviendo para “Machuca” quien con un toque de cabeza batió la puerta que solo estaba custodiada por un defensa.

Con este resultado, Vida mantiene la ventaja de cinco puntos ante la UPN que la próxima jornada regresa a La Ceiba, mientras los rojos se mueven a Tocoa. Por su parte, Tilguath consolida a los comayagüenses en posiciones de liguilla.

 

Ficha técnica

Vida (0): Amílcar Bengoché; Marvin Bernárdez, Dayron Suazo (Aarón Zúniga, 75’), Edson Palacios, Lauro Chimilio (Ederson Fúnez, 75’); Roger Sander, Maykel García (Jorge Castrillo, 88’), Marcelo Canales, Cristian Manaiza; Jordin Martínez (Sebastián Espinoza, 62’) y Gabriel Tellas

Goles:

Amonestados:

Expulsado: E: Fúnez (80’)

Génesis (1): Gerson Argueta; Yeer Gutiérrez (Ángel Fiallos, 64’), Andrés Dávila, Oscar González (Manuel Salinas, 46’), Juan Lasso, Leonel Casildo; Moisés Oliva (Randy Diamond, 85’), Oscar Discua, Daniel Meléndez (Franklin Yanes, 64’); Ángel Alvarado y Franco Guity (Marlon Ramírez, 46’).

Goles: M. Ramírez

Amonestados: O. Gonzáles (29’), M. Salinas (72’), Á. Alvarado (88’), O. Discua (90’+2)

Expulsado: Á. Alvarado (90’+4’)

Árbitro: Melissa Borjas

Estadio: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.