Connect with us

Fútbol Internacional

Vlahovic deja escapar al Torino

Publicado

El serbio Dusan Vlahovic dejó escapar vivo al Torino (0-0) este sábado en el ‘Derby Della Mole’ al perdonar en dos ocasiones muy claras que impiden al Juventus asegurar todavía el tercer puesto en la tabla de la Serie A italiana.

La última derrota del Juventus en el ‘Derby della Mole’ fue el 26 de abril de 2015, hace exactamente nueve años. Y pese a que volvió a jugar un partido gris, a las dudas continuadas en 2024 y un pobre empate sin goles que le impide cerrar definitivamente su presencia en la próxima Liga de Campeones, la ‘Juve’ sigue ocupando el trono en Turín.

Parte de culpa de que el partido se terminara sin goles fue de un Vlahovic que estuvo desacertado en los momentos decisivos. En concreto en dos acciones en la primera mitad casi seguidas que correspondieron a los mejores minutos juventinos, aunque no se vieron correspondidos por su estrella, que mandó al limbo dos ocasiones de gol evidentes.

La primera fue nada más comenzar el encuentro, en el minuto 7, tras una acción brillante de Fedeerico Chiesa por banda. El extremo italiano tiró de agilidad y velocidad para marcharse de su par en una situación en la que parecía perdido y pilló desprevenida a la zaga del ‘Toro’, que fue a remolque en la acción. Vlahovic esperó el pase en el corazón del área con algún metro de ventaja, pero cuando le llegó el balón, lo estrelló con la madera.

No se lo podía creer, pero su pesadilla solo acababa de comenzar. Porque apenas unos minutos después, en una situación muy parecida a la anterior, aunque con Gatti como «extremo en funciones», el central sacó un centro perfecto que cayó en poder del ariete serbio en el área pequeña. Controló y tardó disparar. Dio el tiempo justo a su compatriota Vanja Milinkovic-Savic para hacerse grande bajo palos y mandar el disparo a saque de esquina.

Dejó Vlahovic vivo al Torino y cambiaron las tornas en la segunda mitad, con el Torino mucho mejor en el derbi, más encima, más rápido, con mejor plan y más acertado en los últimos metros. Aunque si Vlahovic se topó con Milinkovic-Savic, el ‘Toro’ sufrió al polaco Wozjiech Szczesny, impecable otra jornada más.

El reparto de puntos mantiene a la ‘Juve’ en la tercera plaza, a solo 5 puntos del Bolonia, que tiene que jugar su partido; y al Torino noveno con 45 unidades, a solo 5 de los puestos europeos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.