Connect with us

Redes Sociales

Rakitic: «Si volviera atrás, en el Barça ganaría 2 o 3 Champions más»

Publicado

El ex barcelonista Iván Rakitic pasó por el canal de Twitch de Gerard Romero, ‘Jijantes’, y repasó su etapa como futbolista en la Ciudad Condal. El, también, ex sevillista considera que podría haber conquistado alguna que otra ‘Orejona’ más si se pudiera retroceder en el tiempo: «Estoy seguro de que todos los jugadores estaríamos más metidos en las grandes noches. Ganaríamos 2 o 3 Champions más».

Por otra parte, el croata explicó cuál fue su noche más negra en Europa: «Me acuerdo mucho de ese partido en Roma, para mí fue el peor. Lo regalamos, no hay más. Si no estás metido de verdad ocurre esto, fue culpa nuestra».

Tras vencer al Chelsea en octavos y con un resultado de 4-1 a favor en la ida, el Barça desaprovechó la oportunidad de volver a unas semifinales de Champions. La Roma logró en el Olímpico un 3-0, con el famoso gol final de Manolas, que mandó a los de Ernesto Valverde a casa.

Rakitic llegó al Camp Nou en 2014 y se marchó en 2020 de regreso a Sevilla. En todo ese tiempo, el centrocampista disputó 310 partidos con la camiseta azulgrana. Además, marcó 38 goles y dio 41 asistencias. En cuanto a su palmarés como ‘culé’, destacan 4 Ligas, 4 Copas 2 Supercopas de España, una de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa de Europa. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.