Connect with us

Redes Sociales

Jornada de definiciones

Publicado

La jornada 15 del Torneo Clausura 2023-2024 se comienza a disputar a partir de esta tarde, cuando a las 5 p.m. Real Sociedad espera al Marathón por duelo clave por la liguilla en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, mientras a las 7:15 en el Olímpico «Mario Cofra Caballero», Real España espera al Victoria.

La fecha se completa el domingo con partidos no menos importantes, Olancho recibe a Olimpia en el choque cumbre, mientras, Motagua enfrenta a los «lobos» de la UPNFM y el Club y Social Vida cierra la misma en La Ceiba con la visita del Génesis.

REAL SOCIEDAD VRS. MARATHÓN


Es un duelo decisivo para ambos, los locales quieren romper la racha de cinco derrotas consecutivas y tener oportunidad todavía en la liguilla, mientras los «verdes» quieren recuperar el segundo lugar y meterse de lleno por la pelea de las vueltas, así que el juego es de mucha importancia para ambos.

DATOS HISTÓRICOS:
Triunfo más reciente de Marathón en Tocoa, 30 julio 2022, ganó con goles de Odin Ramos y Clayvin Zúniga.

REAL ESPAÑA VRS VICTORIA


Real España se resiste a quedar fuera de un cupo de semifinal directo, la orden de día es ganar las vueltas, peo para ello debe ganar esta noche ante Victoria, equipo que respira un poco alejado por descenso, pero que llega a la gran ciudad, cerrar todos los espacios y dañar a los «aurinegros».

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en el estadio Olímpico,14 marzo 2015, empataron 2-2, goles «aurinegros» de Juan Ramón Mejía y Eder Delgado, mientras los «jaibos» los anotaron Erick Andino (p), Rigoberto Padilla. (GG)
.
CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL SOCIEDAD VRS MARATHÓN
Sábado 13 abril 2024
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa, 5 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Alex Morazán

REAL ESPAÑA VRS VICTORIA
Sábado 13 abril 2024
Estadio: Olímpico, 7:15 p.m.
Transmite: TVC Deportes
Árbitro: Said Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.