Connect with us

Embajadores

Luis Palma vuelve a la convocatoria del Celtic

Publicado

El delantero hondureño Luis Palma podría reaparecer con su equipo el Celtic, este sábado que los “Hoops” reciban en el Celtic Park, al ST Mirren por la fecha 33 de la primera división de Escocia.

El ceibeño ha entrado en la convocatoria del técnico Brendan Rodgers y todo indica que volverá a tener acción, tras perderse cinco juegos, (Hearts, Livingston por la copa, St. Johnstone, Livingston por la liga y Rangers).

Palma, no juega desde el 28 de febrero debido a una lesión en su pantorrilla. La molestia ausentó al atacante de los juegos de la Selección ante Costa Rica por el repechaje a la Copa América y el amistoso ante El Salvador.

El catracho en la actual campaña suma nueve goles, seis en liga, dos en Champinos y uno en Copa.

Luis Palma, anunció entre semana que cambió de agencia de representación y se une a la reconocida empresa CAA Base de Reino Unido.

El hondureño comparte agentes con futbolistas de renombre como James Madison, Pedro Porro y Heung-min Son del Tottenham, Kingsley Coman del Bayern Múnich, Kyle Walker y Rico Lewis del Manchester City, Raphael Varane del Manchester United, Cole Palmer del Chelsea, Jarrell Quansah del Liverpool, Bremer de la Juventus, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.