Connect with us

Embajadores

Luis Palma cambia de agente y apunta a la Premier

Publicado

El delantero hondureño Luis Enrique Palma ha tomado una importante decisión, tiene claro que su próximo objetivo es jugar en la premier donde no hemos tenido representantes desde el 2013.

Palma anunció en sus redes sociales el cambip de agencia de representación y se une a la reconocida empresa CAA Base de Reino Unido.

El hondureño compartirá agentes con futbolistas de renombre como James Madison, Pedro Porro y Heung-min Son del Tottenham, Kingsley Coman del Bayern Múnich, Kyle Walker y Rico Lewis del Manchester City, Raphael Varane del Manchester United, Cole Palmer del Chelsea, Jarrell Quansah del Liverpool, Bremer de la Juventus, entre otros.

CAA Base participó en más de 500 millones de euros en transferencias de jugadores desde 2017, ya que tiene a más de 300 jugadores en su poder y ha realizado más de 400 transferencias de entrenadores y futbolistas desde esa fecha.

Palma ha ido creciendo en Europa, puesto que después de su paso por el Aris, se ha lucido en el Celtic, en su primera campaña, ha marcado nueve goles y ha dado diez asistencias en 30 partidos disputados. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.