Connect with us

Previa

Liga Ascenso confirma jornada 9

Publicado

Con triple jornada decisiva se inicia este viernes 12 de abril, la novena fecha de la Liga de Ascenso, en donde se comenzará a definir clasificados a la liguilla como también los descendidos.

Con horario de las 3 p.m en el estadio Mario Cofra Caballero de San Pedro Sula,el Lone FC recibe al Parrillas One, mientras a las 7 p.m. en el estadio Rubén Deras, el Choloma espera a los Pumas y en el Argelio Sabillón de Santa Bárbara, CD San Juan encara al Olimpia Occidental.

En la jornada sabatina, a las 2:30 en el Emilio Wllimas de Choluteca, Broncos enfrenta a AFFI, mientras en el estadio Francisco Gaitán de Cantarranas a las 3:30 Arsenal Sao recibe a San Rafael.

A las 7 de la noche, en el estadio Municipal de Yoro, Yoro FC se juega categoría ante Atlético Junior, mientras en el Humberto Micheletti, duelo de líderes entre Honduras Progreso y Brasilia.

En el mismo horario, pero en el estadio San Jorge, Social Sol enfrenta al FC Alvarado y en el Marco Augusto Hernández de Gracias, América espera al Real Juventud.

Los partidos sabatinos se cierran en el Domingo Ortega de Quimistán, donde San Juan Huracán espera al Deportes Savio.

La jornada dominical inicia a la 1 p.m. en el estadio Sinai de El Triunfo, el Inter espera al Atlético Independientes, mientras en el Cornelio Santos de Campamento, Meluca recibe a Juticalpa FC.

Con horario de la 3 pm, en el estado Francisco Martínez Durón de Tocoa, duelo de líderes, Boca Juniors y Santa Rosa, mientras en el estadio Excélsior, Platense enfrenta al Villanueva.

Una hora después, 4 p.m, en San Juan Pueblo, Atlético Sanjuaneño encara al Sabá, Oro Verde espera al Tela FC en Santa Rita, Buenaventura recibirá a Pirata en el Emilio Larach y en Danlí, Estrella Roja encara al Gimnástico. (GG) 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.