Connect with us

Más de Honduras

Falero: «Hoy si hubo solidaridad de grupo»

Publicado

Miguel Falero, estratega de Real España, salió más satisfecho anoche que el juego anterior ante Olimpia, sus pupilos le pelearon a un Motagua lleno de figuras que no carburan.

«Hubo momentos que también pudimos concretar y poder llevarnos los tres puntos del partido, pero con este punto, los muchachos se ven recompensados por su esfuerzo», comentó en comparecencia de prensa.

Un hecho que le reconforta es volver a tener al mejor portero del país y de la Selección Nacional: «Es el mejor arquero de Honduras y su regreso da tranquilidad, la misma cuando jugó Perelló y Onan», reflexionó.

Falero aclaró cuál fue la diferencia entre el juego de anoche y el domingo anterior: «Hubo una solidaridad que llevó a que estuviéramos más compactos y atentos porque aprendimos del error y sumamos un punto importantísimo», explicó.

Para el sudamericano el torneo no tiene superioridad de equipos como el anterior: «Es un parejo, los equipos grandes es una medida, uno debe tener jerarquía para superar a los rivales que no tienen un plantel como el tuyo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.