Connect with us

Fútbol Internacional

Tano Ortiz: ‘Somos Monterrey, estamos en casa y que se preocupe Messi’

Publicado

Fernando Ortiz le prendió fuego a la previa entre Rayados e Inter Miami por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Campeones Concacaf.

Por si no fuera suficiente lo que pasó entre ambos equipos en la ida de la serie, el ‘Tano’ se envalentonó y lanzó una advertencia a Lionel Messi e Inter Miami a poco más de 24 para el tan esperado partido.

Monterrey sale con ventaja de 2-1 a definir la serie y ante su gente, por lo que Ortiz sabe que la desesperación y urgencia la tendrá la escuadra de la MLS, que intentará realizar la hazaña en el Gigante de Acero con varios elementos de clase mundial.

“Somos Monterrey. Estamos en casa con nuestra gente y que Messi se preocupe por nosotros.

“Monterrey no va a cambiar en nada. Va a salir a ganar y no piensa en la ventaja deportiva. No pienso en cuidar el resultado y vamos a proponer. No vamos a esperar a nada y desde el minuto cero vamos a ir por el resultado”, dijo Ortiz.

Por otro lado, Ortiz aseguró que deberán poner mucha atención con un Messi al que calificó de indescifrable para cualquier técnico o sistema, por lo que no tiene un plan especifico para pararlo.

“Lo dije y lo vuelvo a sostener, jugar este tipo de partidos con el mejor del mundo (Messi) es una satisfacción muy grande que ellos tienen que saberlo. Una vez que inicie el partido, el mejor del mundo pasa a ser uno más, con respecto al respeto que hay que tenerle.

“Messi ha enfrentado a los mejores técnicos del mundo y no han encontrado la solución de cómo marcarlo. Cuando crees que va a regatear, resulta que tira. Es indescifrable lo que hace”, profundizó.

Finalmente, Ortiz aseguró que de su lado quedó cerrado el tema de la bronca de vestuario donde se vieron involucrados ambos equipos, incluido el propio Messi.

“He pasado millones de estas cosas en un vestuario, no solo lo que ocurrió la semana pasada, sino broncas en el campo de juego. Son cosas que se quedan ahí. A lo mejor soy de la vieja escuela, sin embargo, también entiendo que estamos en una generación nueva y hay que cuidar el futbol”, sentenció. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.