Connect with us

Más Deportes

Nadal entrena en Barcelona y espera poder participar en el torneo

Publicado

Tras haber causado baja para el Masters 1000 de Montecarlo, Rafael Nadal publicó el martes un mensaje en su cuenta de X en el que declaró estar entrenando en Barcelona, donde espera disputar el torneo de la ciudad catalana la semana que viene.

«Hola desde Barcelona. Primer entreno… con la ilusión de estar aquí estos días previos al inicio del torneo», escribió el exnúmero 1 del mundo de 37 años, en un mensaje acompañado de una foto en la que aparece sentado en un banco en una de las pistas del Real Club de Tenis Barcelona-1899.

«Estoy aquí para ver qué tal… con las ganas de intentar jugar. Ya os iré contando», continuó Nadal, antes de precisar «importante decir que no quiero confirmar que jugaré, ojalá que sí. Ya veremos».

El español, que cumplirá 38 años el próximo 3 de junio en pleno Roland Garros, tan sólo ha jugado tres partidos oficiales desde su lesión en la segunda ronda del Abierto de Australia 2023. Fue en Brisbane el pasado mes de enero, torneo en el que alcanzó los cuartos de final.

Desde entonces, el mallorquín ha ido retrasando su regreso, causando baja en el Abierto de Australia, en Doha, Indian Wells y Montecarlo. Cada vez, repitiendo la misma razón: «mi cuerpo no me lo permite».

El jugador lleva dos años luchando contra las lesiones, que le van empujando hacia la retirada. Nadal ha ganado en 12 ocasiones el torneo sobre tierra batida de Barcelona. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.