Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: «Este resultado desacredita mis decisiones»

Publicado

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, aseguró que la derrota ante el Barcelona se debió a «pequeños detalles», recordó que su equipo pegó dos veces al palo pero reconoció que «el resultado» desacredita algunas de las decisiones que asumió.

El técnico español tuvo que responder por su decisión de dejar en el banquillo a Warren Zaíre-Emery y lo hizo con contundencia: «Soy el único que ve todos los entrenamientos, y repasa todos los partidos, por eso soy entrenador y llevo muchos años trabajando».

«Es evidente que el resultado desacredita mis decisiones, acepto todo lo que supone una derrota», indicó.

Luis Enrique señaló que el partido del próximo martes en Barcelona «será una final».

«Nosotros no tenemos nada con lo que especular, vamos a ir a ganar. Cada eliminatoria está igualada en estos cuartos y espero que estemos más acertados y ganar el partido. Solo nos vale la victoria», dijo.

«No tengo ninguna duda de que lo podemos conseguir y lo vamos a conseguir, si hay un equipo que no especula y sale a ganar cada partido somos nosotros. No hemos perdido en liga fuera de casa. Dependemos de ganar ese partido», dijo.

El entrenador, que no quiso valorar la mala presentación de Kylian Mbappé, negó que su equipo tuviera debilidad defensiva y recordó que en todos los partidos de cuartos ha habido muchos goles. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.