Connect with us

Más de Honduras

Real España se entrena en el CAR

Publicado

Real España ultimó detalles para el juego de este miércoles ante Motagua en el Centro de Alto Rendimiento «José Rafael Ferrari» en un gesto noble de la directiva «alba» para su similar de los catedráticos.

Los «aurinegros» están quintos en la tabla con 20 puntos y necesita sumar para aspirar un mejor puesto en la liguilla, pero no tiene un partido cómodo, ya que Motagua también necesita sumar.

La realeza entrenó con todo su equipo, incluido Luis «Buba» López, quien reaparecería en el pórtico ante lo “azules” siendo una gran noticia, aunque el novato Onán Rodríguez hizo un aceptable trabajo en su ausencia mejor que el de Michael Perrelló.

Los sampedranos no anunciado ni confirmado bajas para este juego, por lo que llegarían completos y listos para buscar los tres puntos del miércoles por la noche en el estadio Nacional.

La realeza viene de perder 3-1 ante Olimpia en el Nacional, pero llegan motivados porque en la primera vuelta derrotaron al cuadro azul 3-1 en el estadio Olímpico Mario «Cofra» Caballero. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.