Connect with us

Liga de Ascenso

Deportes Savio cerca de la salvación

Publicado

El nuevo formato de descenso en la Liga de Ascenso mantiene en atención a los 36 clubes de la Liga y aficionados, ya que hay dos que se van directamente e igual cantidad de promocionados y los otros se salvan por un año más.

En esta ocasión los seis sotaneros de los grupos están en una contienda feroz por salvar la categoría durante 20 partidos, y al término de los mismos los resultados le dan el premio que merecen.

Hasta el momento el San Juaneño (antes San José Clash de San Juan Pueblo), ha liberado la batalla y con 16 puntos en 20 partidos, ya no tiene complicaciones al empatar 1-1 con Santa Rosa en La Masica.

El segundo puesto está bien disputado por Estrella Roja de Danlí que ganó 2-1  al San Rafael de visita y Santo Domingo Savio (antes Deportes Savio) dirigido por José Nicolás López derrotó a Gracias 1-0, ambos tienen 14 unidades, pero la diferencia de goles les favorece a los orientales.

E todo caso, el tercero iría a repechaje con equipos de la liga mayor que no logren el ascenso directo a segunda división.

La situación de los otros tres puestos está más complicada, restan dos jornadas, Broncos suma 10 puntos, pero ha recibido goleadas constantes y ahora está en zona en repechaje con una equipo de Liga Mayor, mientras Villanueva (9) y Yoro (8) siguen perdiendo, pero aún no están descendidos, pero en este momento ambos están condenados, pero quedan seis puntos claves para bajar al Broncos y también todavía no salvan categoría Estrella Roja y Deportes Savio, pero están a punto de la salvación directa. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.