Connect with us

De Todo Un Poco

Vinícius regresa 24 días después

Publicado

La presencia del brasileño Vinícius Junior, ausente con el Real Madrid por sanción desde el 16 de marzo, es la gran novedad en la convocatoria de Carlo Ancelotti para medirse este martes al Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

Vinícius se perdió el último encuentro del Real Madrid, ante el Athletic Club en LaLiga, tras recibir una cartulina amarilla en la visita a Osasuna el 16 de marzo con la que cumplía ciclo.

El parón por encuentros de selecciones y por la final de la Copa del Rey, han provocado que el brasileño, que en este periodo disputó dos encuentros con su selección, haya sumado 24 días sin poder jugar con su club.

Las dos únicas ausencias del Real Madrid para su pulso con el Manchester City son el portero belga Thibuat Courtois y el defensa austriaco David Alaba por sus lesiones de rodilla.

Repite en la lista el brasileño Éder Militao, que reapareció en el último encuentro después de siete meses y medio de baja por la lesión de rodilla sufrida en el primer partido oficial de la temporada.

La lista de convocados del Real Madrid para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones la forman:

Porteros: Andry Lunin, Kepa Arrizabalaga, Fran González.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Fran García, Ferland Mendy.

Centrocampistas: Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric, Fede Valverde, Arda Güler, Jude Bellingham.

Delanteros: Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Joselu Mato. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.