Connect with us

Fútbol Internacional

El Atlético de Madrid pierde a Memphis Depay para el Borussia Dortmund

Publicado

El delantero neerlandés del Atlético de Madrid Memphis Depay sufre «una lesión muscular» en la pierna izquierda, por lo que se perderá el partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Borussia Dortmund el miércoles.

«Memphis Depay sufre una lesión muscular en la pierna izquierda tal y como han confirmado las diferentes pruebas a las que se ha sometido el delantero de los Países Bajos», informó este lunes el Atlético en un comunicado.

El delantero rojiblanco se lesionó en el entrenamiento del pasado sábado, que había terminado con molestias.

El Atlético no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que «la evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo», pero, según la prensa local, podría estar unas tres semanas en el dique seco.

De esta manera, Memphis se perdería tanto el partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Borussia Dortmund el miércoles en el Metropolitano, como la vuelta la próxima semana en Alemania.

La lesión es un golpe para el Atlético de Madrid, que pierde a un delantero al que Simeone ha utilizado con regularidad, ya fuera de titular o desde el banquillo.

 

gr/iga

     
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.