Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC deja sin «luz» a Lobos

Publicado

Olancho FC escaló al segundo lugar del torneo Clausura derrotar 1-0 a Lobos de la UPNFM, en un partido que inició con dos horas de retraso por falta de fluido eléctrico en la ciudad de Choluteca y luego se interrumpió por otro apagón al minuto 78.

Los “Potros” lograron su primer triunfo sobre los universitarios en Choluteca, llegaron a 24 unidades y dejaron Lobos estacando en el último lugar de la tabla general con 24 unidades.

El argentino Lucas Campana hizo el gol del triunfo al conectar un centro por la banda derecha de Julián Martínez al minuto 16.

Los universitarios a pesar del golpe, no reaccionaron y sus llegadas apenas inquietaron el arco de Harold Fonseca.

Un remate de cabeza de Oliver Morazán y otro de Lesvin Medina, ambos cerca de la meta fue lo más peligros de Lobos.

Mientras que los visitantes tuvieron para rematar con un remate de Martínez que se estrelló en el vertical izquierdo y un misil de Cristian Altamirano que en dos tiempos paró Celio Valladares.

En el complemento Lobos tuvo la gran opción e igualar opero Erick Andino falló su lanzamiento de penal, al estrellar el balón en el vertical.

Los futbolistas volvieron a quedar a oscuras y esperar varios minutos a que se restableciera la energía. En la reanudación Lobos buscó la igualdad, pero con llegadas sin peligro, sumando otra derrota y aumentando sus bonos para perder la categoría.

Alineaciones:

Lobos (0): Celio Valladares, Lesvin Medina, Ismael Santos, Cristian Gutiérrez (Jorge Guardado 75’), Enrique Vásquez (Jeremy Rodas 45’), Oliver Morazán (Jean Baptiste 45’), Carlos Róchez, Josman Figueroa, Rembrandt Flores (Erick Andino 56’), Jefryn Macías y Jairo Róchez (Dimitri Gordon 45’).

Goles:

Amonestados: J. Figueroa (51’), L. Medina (71’), I. Santos (90’) y E. Reyes (90+2’)

Expulsados:

Olancho FC (1): Harold Fonseca, Santiago Almendárez, Alexander López (Mario Martínez 65’), Henry Gómez (Junior García 82’), Fabricio Silva, José Domínguez, Lucas Campana (Cristian Viery 65’), Omar Elvir, Julián Martínez (Brian Visser 75’), Nelson Múñoz y Cristhian Altamirano (Federico Sellecchia 65’).

Goles: L. Campana (16’)

Amonestados: O. Elvir (8’), L. Campana (56’)

Expulsados:

Árbitro: Jefferson escobar

Estadio: Emilio Williams

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.