Connect with us

Fútbol Internacional

«Este título no tiene comparación con ningún otro», dice Valverde

Publicado

Ernesto Valverde se ha felicitado por la Copa del Rey que ganó el Athletic Club esta noche en Sevilla y de, con ello, haber vivido una noche que van a recordar siempre.

Valverde se alegró por el club y por la afición, pero hizo hincapié en la importancia de «los jugadores». «Son los que nos representan».

«Es una alegría que llevábamos tiempo esperando, muchos años», dijo un Valverde aliviado y sin querer entrar en cuándo va a anunciar su renovación. «Esta noche no va a ser», dijo, en tono jocoso.

En ese sentido, considera que ahora es «momento para una buena celebración, que en Bilbao es grande». «Nos cuesta llegar. Esta vez 40 años, pero lo celebramos bien», dijo en referencia a la gabarra que surcará la Ría este jueves día 11 a partir de la 16.30 horas.

Valverde consideró que este es un título especial: «es un título especial por el tiempo que hemos esperado, por el tiempo que hemos tardado, por lo que supone para el Athletic. No tiene comparación» con otros anteriores, consideró.

Ya sobre el partido, dijo que fue «complicadísimo» y que después de empatar con el gol de Ohian» fue cuando ha visto que «la final estaba ahí».

Algo que ha comentado con Javier Aguirre: «hemos hablado de que el partido ha sido muy disputado y de lo bien que hemos jugado los dos». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.