Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar volvería al Santos de Brasil

Publicado

El futbolista brasileño, Neymar, visitó este domingo al Santos, club en el que debutó, para apoyarlo en la Final de Ida del Campeonato Paulista ante el Palmeiras, donde su presencia le vino bien al equipo, pues se llevó la victoria por 1-0 y además, les habría dado una buena noticia.

Neymar acudió como invitado para presentar el trofeo de campeón sobre el terreno de juego y, de acuerdo al medio brasileño, UOL, el futbolista habría ingresado al vestidor para contarle a los jugadores de Santos que volverá a casa para el próximo año.

El delantero tiene contrato con el Al-Hilal hasta el 2025, por lo que se iría gratis al Santos el próximo año. Además, de acuerdo al propio medio UOL, Neymar quiere jugar en el club que lo vio nacer con miras al Mundial de 2026, debido a que quiere ganarse un lugar como titular de la Verdeamarelha y en el equipo de Arabia Saudita no ve el nivel propicio para conseguirlo.

Además, hasta el momento, el atacante no ha podido ver acción con el Al-Hilal por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda, que sufrió tras un partido entre Brasil y Uruguay disputado en octubre. Volvería a las canchas para el segundo semestre del actual 2024.

Padre de Neymar confirma el deseo de volver a casa
El padre de Neymar confirmó los deseos del futbolista para regresar al Santos de Brasil, algo que cree que sucederá inevitablemente, pero tomarán las cosas con calma debido al tiempo que le queda de contrato y su actual lesión.

“El sueño es importante en todas las necesidades, pero tenemos que estar tranquilos. Neymar aún tiene tiempo para cumplir en su carrera fuera, principalmente en Arabia. Esto (volver al Santos) sucederá, es algo inevitable, pero debemos tener calma y los pies en el suelo. En primer lugar, pensar en su recuperación, que tiene que ser muy buena para que vuelva a un alto nivel”, señaló para Radio 105 FM Futebol Club. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.